Únete al #TeamDTUSA
MENU

#Nicaragua | El Walter Ferretti se acercó al liderato

Ayer se jugó completa la jornada 15 en el fútbol nicaragüense. Hubieron cuatro victorias y un empate.

Deporte Total USA | 12 de octubre | Redacción

El fútbol en Centroamérica tuvo actividad ayer y en Nicaragua no fue la excepción. Se jugó la jornada 15 dejando un total de 12 goles. Los resultados fueron los siguientes:

Real Madriz 2-1 Ocotal. Anotadores: Mauricio Castañeda (11′), Júnior Lanuza (en contra, 31′) y Ulises Rayo (61′). El Real Madriz acumuló su segundo triunfo de manera consecutiva por primera vez en el torneo para llegar a 16 puntos. El Ocotal perdió la oportunidad de llegar a los puestos de clasificación al recibir su cuarta derrota en la liga.

Chinandega 1-0 UNAN-Managua. Anotador: Óscar García (53′). El Chinandega dejó atrás sus últimas dos derrotas y volvió a sumar de a tres. El goleador del partido estaba en el banquillo, Óscar García se reportó en el arranque del 2T por Bryan Blandino y en 8 minutos rompió las redes.

Diriangén 1-2 Managua. Anotadores: Edward Morillo (5′), Agenor Báez (58′) y Henry Niño (66′). El Managua salió con los tres puntos del Olímpico San Marcos con una victoria ajustada, terminó sufriendo por la expulsión de Jeffry Araica a 14′ del final. Los visitantes escalaron al cuarto lugar con 20 puntos.

San Francisco 1-1 Real Estelí. Anotadores: Jason Casco (10′) y Kevin González (64′). Pararon el paso triunfante del Tren del Norte en el Olímpico IND. El líder Real Estelí empató en la casa del último lugar de la tabla general. El San Francisco acumuló su quinto empate en el Apertura 2017 y no gana desde hace diez jornadas.

Juventus 1-2 Walter Ferretti. Anotadores: Carlos Félix (24′), Eder Munive (61′) y José Laureiro (87′). Victoria importante del Walter Ferretti que le permite seguir en el segundo lugar con 33 puntos y quedando a 2 del Real Estelí. La remontada la culminó José Laureiro en los últimos minutos del partido. El atacante uruguayo llegó a 10 goles y es segundo en la tabla de goleadores.

Los goleadores en Nicaragua. 

Tabla en Nicaragua. Foto: Mis Marcadores.

Foto: Liga Primera