Únete al #TeamDTUSA
MENU

#Nicaragua | Real Estelí es líder en solitario del fútbol nicaragüense

Diriangén y Managua dividieron puntos en la cuarta jornada.

Deporte Total USA | Febrero 12 | Redacción

La Jornada 4 del Torneo Clausura 2018 de Liga Primera dejó como líder de la clasificación al Real Estelí FC, único equipo que ha sido capaz de ganar sus cuatro partidos para mantenerse con paso perfecto.

El Tren del norte derrotó en su último encuentro al CD Ocotal con marcador de 2-1 gracias a los goles de Marlon López (46′) y el español Pablo Gállego (78′). Por su parte Ulises Rayo (69′) marcó el descuento para los Guerreros Segovianos.

Mientras tanto en el duelo más esperado de la Jornada Managua FC y Diriangén mantuvieron sus invictos tras igualar 2-2 la noche del domingo en el Estadio Nacional, en un partido en el que Tatiana Guzmán se convirtió en la primer mujer árbitro que dirige un partido en la máxima categoría masculina del fútbol nicaragüense.

Los Caciques tomaron la ventaja en el duelo después del tanto de Luis Coronel (21′), sin embargo los de casa remontaron con anotaciones del venezolano Edward Morillo (23′) y el brasileño Christiano Fernández (72′) hasta que Andrés Vega (83′) decretó la paridad definitiva.

Otro encuentro lleno de goles fue el que protagonizaron la UNAN Managua y CD Walter Ferretti, quienes también empataron 2-2. El brasileño Gledson Pereira (39′) y el chinandeganoSamuel Wilson (68′) marcaron por los universitarios, mientras que por los rojinegros los goles fueron obra del colombiano Yosimar Rivera (16′) y el defensor René Huete (73′).

Los otros dos duelos de la Jornada 4 arrojaron empates sin goles entre Juventus FC y Chinandega FC en el Estadio Nacional, al igual que Real Madriz FC y San Francisco FC en el Estadio Solidaridad Augusto Mendoza en Somoto.

Foto: Liga Primera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *