Únete al #TeamDTUSA
MENU

#NPSL | Sunshine Conference tendrá nuevo formato de playoffs

La temporada regular inicia en el mes de abril.

Deporte Total USA | Febrero 13 | Redacción

Con la llegada de Jacksonville Armada y Miami FC 2, la Sunshine Conference de NPSL agrega instituciones de un gran nivel que seguramente se verá reflejado en el nivel de juego. Esta semana, NPSL dio a conocer el calendario para la temporada 2018. Todo inicia con el nuevo derby de Miami entre Miami United y Miami FC 2 en Milander Park, una semana más tarde se disputará la revancha en St. Thomas University.

La llegada de nuevos equipos no es la única novedad en la Sunshine Conference, el formato de postemporada sufrirá un cambio importante. Anteriormente, el campeón de la Sunshine Conference era el equipo con mayor cantidad de puntos al final de la temporada regular, en el 2018 el primer lugar clasificará a la final mientras que el segundo y tercer lugar jugarán un partido para definir el rival del líder.

Todos los partidos de postemporada se disputarán en Central Broward Regional Park, un estadio que en los últimos meses ha sido sede de encuentros internacionales y que en el 2018 también servirá como sede de FC Storm.

“Este es un cambio del cual venimos hablando desde mitad de la temporada anterior, estamos contentos de poder anunciar este nuevo formato de postemporada que incluirá tres equipos”, dijo Roberto Sacca CEO de Miami United.

Los equipos participantes en la Sunshine Conference en la temporada 2018 son: Miami United, Miami FC 2, Naples United, Boca Ratón FC, Palm Beach United, Jacksonville Armada y Storm FC. El actual campeón, Miami Fusion, no participará en el 2018 por lo que Miami United será el representante de la conferencia en US Open Cup este año.

Foto: Andrea Yanez para Deporte Total USA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *