Únete al #TeamDTUSA
MENU

PIRMA, nueva piel de Deporte Total USA

Convenio con importante firma de ropa deportiva será por un año.

Redacción/Enero 29/ Orestes Membreño

Los reporteros, editores, personal administrativo y ejecutivo de DeporteTotalUSA, portarán indumentaria deportiva gracias al patrocinio alcanzado con la firma de ropa deportiva PIRMA.

Según José Armando Rodríguez, ejecutivo de DeporteTotalUSA, el convenio es por un año, pero espera que la relación con PIRMA se prolongue por más tiempo.

Raúl Sevilla, ejecutivo de PIRMA para Centroamérica, representó a la empresa de implementos deportivos en la firma del convenio, y expresó que “como empresario y para PIRMA es un gusto apoyar a una marca que viene en crecimiento como DeporteTotalUSA, que ha demostrado profesionalismo, objetividad y responsabilidad en sus coberturas periodísticas locales e internacionales”.

“DeporteTOTALUSA es la casa de los protagonistas”, agregó Raúl Sevilla.

PIRMA es una empresa mexicana fabricante de ropa, calzado y accesorios deportivos fundada en 1990. Entre algunas de las instituciones que actualmente utilizan indumentaria PIRMA, se encuentran el Club Jaguares, el Club León y el Club Santos, del fútbol profesional mexicano.

De esta manera, DeporteTotalUSA estará al nivel de los mejores portando y luciendo indumentaria de primera calidad gracias a la firma PIRMA.