Únete al #TeamDTUSA
MENU

#Rusia2018 | Anthony Lozano: “Será un partido cerrado de pocas oportunidades” [audio]

Anthony Lozano suma siete goles con la selección mayor de Honduras.

Deporte Total USA | Noviembre 7 | Redacción

Después de una polémica ausencia en las últimas dos jornadas de la hexagonal, Anthony “Choco” Lozano se reporta listo para la serie de repechaje frente a Australia. Lozano es uno de los principales referentes del ataque de Honduras y se perfila como titular para el encuentro de ida este viernes en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Honduras llega al repechaje para darle cierre a una eliminatoria de altos y bajos, “Siempre creímos en el trabajo sabíamos que podíamos sacar esto adelante con la capacidad de cada uno de los compañeros y eso se ha venido haciendo realidad. Nosotros sabemos que podemos estar en la Copa del Mundo y ahora tenemos esta posibilidad tan grande”, fueron las primeras palabras de Lozano en conferencia de prensa.

Jorge Luis Pinto deberá hacer un par de cambios en su once titular habitual ante la suspensión por tarjetas amarillas de Alberth Elis y Maynor Figueroa, en especifico la ausencia de Elis podría significar para Lozano la posibilidad de jugar en una posición más como enlace a diferencia de lo que nos tiene acostumbrado desde su brillante paso por los Juegos Olímpicos en Brasil.

Lozano no se lamenta de estar en esta situación y valora la oportunidad de pelear por un cupo en el Mundial, “Hubiésemos preferido clasificar directamente pero estamos en esta situación y tenemos esta posibilidad y somos consientes de lo grande que es buscar un tercer mundial consecutivo y para algunos de nosotros sería el primer Mundial. Vamos a dar el todo por el todo por estar ahí”, agregó.

Sobre Australia y lo que pueda presentar en el partido de ida, Lozano visualiza un partido cerrado con pocas oportunidades para anotar en el que el equipo con mejor efectividad tomará ventaja. ‘Choco’ tiene especial motivación por el respaldo que están viviendo de los aficionados esperando un estadio lleno el viernes y que puedan regresar a casa con una sonrisa en la cara.

Selección Nacional de Honduras Anthony Lozano

Foto y Audio: Byron Castillo para Deporte Total USA