Únete al #TeamDTUSA
MENU

#Rusia2018 | Declaraciones de la selección de Australia en San Pedro Sula

Australia espera conseguir el boleto a Rusia 2018 el próximo miércoles en su país tras el 0-0 en San Pedro Sula.

Deporte Total USA | 10 de noviembre | Redacción 

La selección australiana dejó algunas frases para reflexionar y analizar luego de los primeros 90 minutos en San Pedro Sula. El boleto al Mundial Rusia 2018 no tiene dueño.

Mile Jedinak, mediocampista de Australia: “Debemos tomar el empate de hoy como un resultado positivo. Fueron condiciones difíciles en San Pedro Sula. Ahora nos recuperaremos para el miércoles y en nuestra casa vamos a ganar. En esta Eliminatoria mundialista hemos tenido que lidiar con muchas cosas en condiciones adversas. Estoy muy orgulloso del equipo. Significó mucho para mi haber jugado este partido tras una lesión, no puedo expresar la felicidad que sentí. Me siento bien luego del partido”.

Aziz Behich, centrocampista de Australia: “Fue genial tener algunos aficionados en Honduras, se vivió un gran ambiente lejos de nuestro país. Hay muchos aspectos positivos que rescatar del juego. Solo ha pasado la mitad de la serie, estaremos listos para el día miércoles. La cancha fue igual para ambas selecciones así que no hay excusas. No fue fácil, pero nos mantuvimos en nuestro juego y creo que lo hicimos bien. Es un crédito de los compañeros.

Trent Sainsbury, defensa de Australia: “Es algo decepcionante que no hayamos salido con la victoria de Honduras. Consideró que el juego que tenemos en este momento es realmente agresivo (al atacar). Intentamos generar espacio para nuestros atacantes. Cualquier jugador que ingrese a la cancha conoce el sistema de juego, hemos probado con varios jugadores en la defensa en los últimos años. Todos hicieron un trabajo impecable y sobresaliente. Nuestro cuerpo técnico nos preparó bien para hoy y de igual manera será para el juego de vuelta”.

Massimo Luongo, centrocampista de Australia: “Tuvimos oportunidades para anotar, pero jugar acá es complicado. La cancha no ayudó. Seguimos adelante, debemos asegurarnos de ser un equipo solido y no ceder al rival tanto. Si en el primer tiempo hubiéramos anotado el juego iba ser más fácil. Jugamos buen fútbol y trataremos de repetirlo en el siguiente juego. Con el apoyo en Sídney y nuestro trabajo conseguiremos el resultado favorable. Honduras tendrá un panorama difícil”.

Así salió Australia contra la “H”.

Foto: FIFA