Únete al #TeamDTUSA
MENU

#Rusia2018 | Duelo entre Costa Rica y Honduras se mantiene pese a mal tiempo

Fedefutbol estaría notificando por medio de un comunicado de prensa cualquier cambio.

Deporte Total USA | Octubre 5 | Redacción

La presencia de la tormenta tropical Nate en territorio centroamericano ha dejado devastadoras inundaciones en varios sectores de Costa Rica. Esto generó un mar de especulaciones sobre el futuro del encuentro entre Costa Rica y Honduras por la eliminatoria mundialista programado para las 8 p.m. hora local en el Estadio Nacional de San José.

Después de cancelar los entrenamientos de Costa Rica y Honduras de esta tarde, Fedefutbol aclaró con un comunicado de prensa el futuro del partido hasta el momento:

La Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) lamenta la situación por la que está pasando nuestro país, se solidariza con todo el pueblo y nos unimos en oración por los damnificados.

Respecto a la realización del partido eliminatorio de este viernes 6 de octubre el mismo se mantiene en pie. Informamos que hemos estado en comunicación con los departamentos de competición de FIFA, CONCACAF y personeros de la Federación de Honduras.

Consideramos que en este momento es prioritario que las autoridades del país estén atendiendo la emergencia nacional y abocados en ayudar a los afectados por las lluvias, por lo que de haber un cambio se estarán tomando las medidas necesarias.

La FEDEFUTBOL mantiene una constante comunicación con las autoridades de gobierno quienes confirman la colaboración para la realización del partido Costa Rica ante Honduras.

Por esta razón es que solicitamos hacer caso omiso a cualquier publicación que indica la suspensión del juego, cualquier cambio estaremos informando a través de nuestros medios digitales y un comunicado de prensa.

Foto: Juan Arango para Deporte Total USA