Únete al #TeamDTUSA
MENU

# Rusia2018 | México, ante el rival más difícil del hexagonal

Mexicanos y ticos se miden  en lo que sin duda pinta como un juego de alto voltaje correspondiente a la jornada 8 del hexagonal final.

Deporte Total USA | Septiembre 5 | @sacragarcia

El TRI de Juan Carlos Osorio se declara listo para su duelo de hoy por la noche ante su similar de Costa Rica, como parte de la jornada número 8 del Hexagonal final que entrega boletos para el mundial de Rusia 2018.

La selección de México reconoció el césped del estadio Nacional por  alrededor de una hora, y donde se permitió el acceso a los medios de comunicación 15 minutos previo al término del entrenamiento para  tomar aspectos generales del entrenamiento.

En rueda de prensa hablaron tanto el estratega Juan Carlos Osorio, así como el guardameta  Francisco Guillermo Ochoa. Se les veía más relajados después de haber conseguido el primer objetivo el boleto al mundial de Rusia; “Estamos muy contentos, cumplimos con uno de nuestros 3 objetivos, ahora vamos a dar todo lo que esté a nuestro alcance para lograr los otros dos”, así lo dijo el estratega colombiano.

Osorio destacó que en estos momentos, este juego lo considera como el encuentro más importante para sus dirigidos sin duda es el que se efectuará hoy ante los costarricenses, así mismo se dijo contento por haber cumplido la sanción impuesto por la FIFA

Por otra parte destacó tres factores que visualiza  para el juego ante los ticos; los dos jugadores de banda que van muy bien al ataque, actualmente van más al último tercio; segundo, algo muy importante es que Borges además de ser mediocentro con características de recuperador, llega constantemente y trata de aprovechar su juego aéreo y por último, creo que la madurez de casi todos sus jugadores de haber jugado un Mundial obviamente les da esa jerarquía, ese plus para jugar una buena Eliminatoria y por eso es uno de los mejores equipos de la Confederación”, resalto Osorio.

El arquero mexicano, Guillermo Ochoa, aseguró que el equipo tiene muy clara la forma de jugar de la Selección Nacional de México, argumentando que siempre es importante que los resultados se den, ya que da confianza y tranquilidad para trabajar, y resalto lo complicado que será el juego de hoy por la noche.

El factor clima y afición sin duda será un factor que sabrá aprovechar muy bien el equipo local, y que sin duda generará un encuentro ríspido y de pronostico reservado.