Únete al #TeamDTUSA
MENU

#Rusia2018 | México por los tres puntos en San Pedro Sula

Hirving Lozano (luxación del codo) y Javier Hernández (permiso especial) no viajaron con el grupo al último juego del Tri en el Hexagonal de CONCACAF.

Deporte Total USA | 10 de octubre | Redacción

La selección mexicana, con el boleto a Rusia 2018 asegurado, visitará este martes el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula con la intención de enterrar las esperanzas de Honduras de ir al próximo Mundial. En el duelo de técnicos colombianos, Juan Carlos Osorio tiene al Tri en el liderato con 21 puntos, por otro lado, Jorge Luis Pinto está con la soga en el cuello, la “H” es quinta con 10 puntos, sin opción al repechaje por ahora. Honduras tendrá el desafío de quitarle el invicto a México (6 victorias y 3 empates en el Hexagonal) en esta fase decisiva en las Eliminatorias de CONCACAF.

Previo al juego de hoy (8:00 p.m. ET), en el lado mexicano, Juan Carlos Osorio y Miguel Layún hablaron en conferencia de prensa. Algunas declaraciones fueron las siguientes:

Juan Carlos Osorio: “Vamos a hacer todo lo posible por ganar, como siempre, por representar muy bien a México y sobre todo por cumplir bien nuestros objetivos, hemos cumplido dos de los tres y mañana es el tercero, la gran posibilidad para el grupo, para nosotros de cumplir y ojalá que lo podamos lograr. Enfrentaremos a un gran rival, creo que tenemos un muy buen equipo y vamos a competir con nuestras posibilidades, como siempre. Personalmente y aunque eso fue una conclusión de los jugadores, hay que respetar a todos y cada uno de los rivales, el fútbol tiene esas sorpresas, entonces uno se pone a ver las otras eliminatorias y vemos como Macedonia empata ante Italia, Perú iguala de visita a Argentina y Paraguay le gana a Colombia”.

Miguel Layún: “Tenemos una manera muy particular de ver los partidos, nos gusta exigirnos a nosotros mismos, no veo a nadie que tenga un mínimo conformismo, todos estamos con la idea de alcanzar ese último objetivo que se ha mencionado anteriormente y mañana tenemos esa oportunidad, el grupo sigue convencido de lo que queremos lograr, de la manera en la que queremos terminar y va a ser fundamental poder disfrutar el estar aquí, el estar con la selección, el estar calificados al Mundial y vivir un partido así de bonito como el que vamos a vivir este martes.  Ahora esperemos el juego que se nos presenta como siempre, cada encuentro es diferente y creemos que con el equipo que vamos a poner en cancha está claramente la propuesta nuestra de ir a disputar los tres puntos”.

Foto: Televisa Deportes