Únete al #TeamDTUSA
MENU

#Rusia2018 | MLS emite un comunicado tras la eliminación de Estados Unidos

Manifiesta su decepción y se compromete a seguir trabajando para mejorar el fútbol del país.

Deporte Total USA | Octubre 11 | Redacción

Esta tarde, cuando aún no se han cumplido 24 horas de la eliminación de Estados Unidos del Mundial de Rusia, la MLS emitió un comunicado donde muestra su decepción.

“Junto con todos los aficionados del equipo nacional estadounidense en esta gran nación de fútbol, estamos decepcionados de que los Estados Unidos no se clasificaron para la Copa Mundial de 2018. No se puede negar que este es un revés para todos los involucrados en el fútbol en nuestro país. Y si bien esta es una oportunidad perdida para el fútbol en los Estados Unidos, seguimos siendo increíblemente optimistas sobre el futuro del deporte”, dice en enunciado.

“La Major League Soccer está más comprometida que nunca con la construcción del deporte en los Estados Unidos y Canadá. Seguiremos invirtiendo en todos los aspectos del deporte, desde el desarrollo de los jugadores hasta la creación de estadios y centros de entrenamiento de clase mundial, así como la creación de clubes comprometidos con sus comunidades”, continúa.

“Haremos un análisis en los próximos días y trabajaremos para determinar cómo podemos continuar ayudando al equipo nacional masculino a ser más fuerte y más exitoso en el futuro”.