Únete al #TeamDTUSA
MENU

#Rusia2018 | Panameños le ponen sabor a la previa del Estados Unidos vs. Panamá

Estados Unidos y Panamá se enfrentan esta noche en Orlando City Stadium.

Orlando, FL | Octubre 6 | José Armando

Orlando recibe fútbol internacional, la eliminatoria mundialista hace una parada poco habitual por la zona centro de Florida. El nuevo Orlando City Stadium será sede del crucial encuentro entre Estados Unidos y Panamá.

Los canaleros han probado ser el mejor equipo en la hexagonal y hoy deben confirmarlo frente a un Estados Unidos necesitado de triunfo, el empate le quita el control de las manos a Bruce Arena que tendrá que depender de otros resultados para clasificar en forma directa a Rusia.

Panamá cuenta con una selección con amplia experiencia, cinco jugadores sobrepasan los 100 partidos con la selección mayor y para todos ellos esta puede ser la última posibilidad de llegar a un campeonato mundial. La generación dorada del fútbol panameño está llegando a su final y pretende hacerlo en Rusia 2018.

El empate o la derrota dejaría a Estados Unidos en puesto de repechaje dependiendo de lo que Honduras haga en Costa Rica el sábado por la noche. Los norteamericanos llegan al encuentro con una lista extensa de jugadores con tarjeta amarilla y de ver otra esta noche se perderían el próximo encuentro, los jugadores apercibidos son: Kellyn Acosta, Paul Arriola, DaMarcus Beasley, Alejandro Bedoya, Matt Besler, Michael Bradley, Geoff Cameron, Clint Dempsey y DeAndre Yedlin.

Poco a poco los aficionados empiezan a llegar a los alrededores de Orlando City adonde con comida y música disfrutan de la previa del encuentro. Los panameños viven con gran expectativa el encuentro sabiendo que un triunfo los pone muy cerca del Mundial.

Foto: Andrea Yanez para Deporte Total USA