Únete al #TeamDTUSA
MENU

#Rusia2018 | Román Torres: “Panamá se siente en el Mundial por todo lo que ha pasado” [audio]

Román Torres cumplió con la marca de los 100 partidos con la camisa de la selección nacional de Panamá.

Orlando, FL | Octubre 6 | José Armando

Su presente en MLS con Seattle Sounders le permite conocer a la perfección a las piezas más importantes en el equipo de Bruce Arena. Sin embargo, para Román Torres todo se trata del trabajo que pueda hacer la selección de Panamá para marcar la diferencia y conseguir los tres puntos esta noche frente a Estados Unidos.

“Estamos listos para el partido, se trabajó bien en la semana y la alineación que ha dado. Estamos con esas ganas de que ya sea el partido, va a ser un partido en el que debemos tener orden y concretar las que tengamos, debemos mantener el arco en cero”, dijo Torres a los medios de comunicación.

Panamá depende de si mismo para el partido de esta noche y un resultado adverso podría quitarle esa posibilidad. Por eso, Torres le da total importancia al partido de esta noche y no pierde tiempo pensando en lo que pueda suceder el próximo martes cuando reciban a Costa Rica en el Estadio Rommel Fernández.

Este partido tampoco sirve como revancha para un equipo panameño que no olvida lo sucedido en la eliminatoria anterior, “Nuestra mentalidad es sacar los tres puntos, no pensamos en el empate. Estados Unidos apostará a ganar el partido, debemos estar bien ordenados los primeros minutos”, agregó.

El favoritismo que existe en Panamá no es extraño a los jugadores que entienden la gran responsabilidad que tienen, “Panamá se siente en el Mundial por todo lo que ha pasado, Dios primero ganemos ese partido y darle esa alegría a todo Panamá por todos los años que lo venimos buscando”, finalizó.

Selección Nacional de Panamá Román Torres

Foto: Andrea Yanez para Deporte Total USA