Únete al #TeamDTUSA
MENU

#Rusia2018 | Romell Quioto: “Hay que manejar los partidos con tranquilidad” [audio]

Romell Quioto tiene seis goles anotados en la eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

Deporte Total USA | Noviembre 7 | Redacción

Ante la ausencia de Alberth Elis en el ataque hondureño, la figura de Romell Quioto crece como uno de los principales responsables de liderar el ataque hondureño en el partido de este viernes frente a Australia por el repechaje rumbo a Rusia 2018.

“Es un momento en el que no podemos dar ventaja, tenemos que estar bien preparados y por eso decidimos entrenar”, dijo Quioto quien bajó del avión directo a las canchas de entrenamiento en una muestra total de compromiso.

Quioto vive un buen momento en MLS con Houston Dynamo alcanzando la final de conferencia con los ‘Forever Orange’ y ahora busca cumplir con la exigencia de uno de los partidos más importantes en su carrera.

Esta es la primera eliminatoria mundialista para Quioto y ha encontrado el éxito anotando en seis ocasiones, cinco de los goles fueron en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, “Es importante anotar goles, esta es mi primera eliminatoria y la he tomado con madurez, creo que no me puedo presionar queriendo anotar. Hay que manejar los partidos con mucha tranquilidad”, manifestó.

La convicción del grupo de poder sacar adelante esta eliminatoria sigue firme confiando en la evolución de los últimos partidos y en el trabajo realizado a lo largo de la eliminatoria, “El grupo esta muy tranquilo, son dos partidos muy complicados pero los estamos sabiendo manejar. No podemos llegar con presión sabiendo que eso nos puede poner al margen de cometer errores. Debemos estar tranquilos”, concluyó.

Selección Nacional de Honduras Romell Quioto

Foto y Audio: Byron Castillo para Deporte Total USA