Únete al #TeamDTUSA
MENU

#SCCL2018 | Seattle Sounders pondrá en paquete de boletos de temporada encuentro ante Santa Tecla [audio]

El estadio CenturyLink Field en Seattle tiene capacidad para 67,000 espectadores.

Miami, FL | Diciembre 19 | José Armando

Aunque la dirigencia de Seattle Sounders no acepta favoritismo, en el papel el equipo de MLS lleva las de ganar frente a un Santa Tecla que participa por primera vez en la competencia. El equipo estadounidense viene de una gran temporada 2017 en la que logró llegar a la gran final pero debió conformarse con el segundo puesto.

Seattle, como todos los equipos de MLS, tienen la gran responsabilidad en el 2018 de responder ante las exigencias de la Liga de Campeones de CONCACAF. Un torneo que no ha generado hasta el momento grandes momentos para Estados Unidos dentro y fuera de la cancha, “Siempre nos ha gustado este torneo, queremos hacer las cosas bien y convertirnos en el primer equipo de MLS en ganar este torneo para luego representar al país en el Mundial de Clubes”, dijo Grant Clark, Gerente Administrativo en Seattle Sounders.

Sobre Santa Tecla, Grant dijo haber conversado con sus representantes en el torneo para intercambiar consejos con respecto al largo viaje, “Tenemos alguna experiencia en la competencia y hemos jugado en El Salvador, creo que hay jugadores en nuestro equipo con experiencia y no veo mayores problemas. Hemos intercambiado información con Santa Tecla y vemos con buenos ojos la competencia.”

En general, los equipos de MLS ven con buenos ojos el nuevo formato de la Liga de Campeones de CONCACAF ya que los libera de la responsabilidad de jugar una fase de grupos y luego esperar varios meses para con una nueva plantilla encarar el cierre del torneo, “Me gusta el formato personalmente, nos da una oportunidad de planear mejor las cosas”, comentó.

Finalmente, Seattle tiene una de las mejores aficiones del país cuando de MLS se trata pero a nivel internacional sigue la norma a lo largo del país, el interés por esta competencia no se ve reflejado en la asistencia de aficionados como los equipos quisieran y por eso se están tomando medidas importantes, “Nuestros aficionados entienden la importancia del torneo, este año será parte de nuestro paquete de boletos de temporada y creo que tendremos una buena cantidad de aficionados para el primer partido”, concluyó.

Gerente Administrativo Seattle Sounders Grant Clark

Foto: Seattle Sounders