Únete al #TeamDTUSA
MENU

#Tenis | Abiertas inscripciones para recogepelotas del Delray Beach Open

Inscripciones están abiertas para niños mayores de 12 años.

Deporte Total USA | Enero 7 | Redacción

La oportunidad para ser una parte integral de un juego de tenis profesional está disponible para los niños en el sur de la Florida en el próximo Delray Beach Open.

Las aplicaciones para los niños recogepelotas de la zona están disponibles ahora para el ATP World Tour y el Champions Tour de ATP que tendrá lugar en el Delray Beach Stadium & Tennis Center Feb. 16-25, 2018.

Los recogepelotas deben tener como mínimo 12 años de edad y asistir a las sesiones de entrenamiento para prepararlos para jugar un rol vital en el torneo. Cada participante recibe uniformes, alimentación durante las sesiones de trabajo, boletos completamente gratuitos para familiares y amigos, y una invitación al popular ‘Ball Kids Party’.

Cada uno de los niños debe trabajar al menos tres sesiones durante el torneo, incluyendo los partidos del sábado 17 o domingo 18 de febrero.

Las fechas de entrenamiento son: miércoles 31 de enero (5 – 7pm); jueves, 8 de febrero (5 – 7 pm) y sábado, 10 de febrero (10 a.m. – mediodía). Nuevos aplicantes deberán atender como mínimo dos de las tres sesiones de entrenamiento.

Foto: Andrea Yanez para Deporte Total USA