Únete al #TeamDTUSA
MENU

#Tenis | Nick Kyrgios y Sam Querrey confirmados para el Delray Beach Open

Nick Kyrgios es una de las jóvenes promesas del deporte en Australia.

Deporte Total USA | Noviembre 11 | Redacción

Buenas noticias para los aficionados al tenis en Florida. El Delray Beach Open poco a poco se va convirtiendo en uno de los torneos preferidos de los jugadores en el tour de ATP, así lo confirma la adición de Sam Querrey y Nick Kyrgios a una lista privilegiada de jugadores. Hace unos meses fueron confirmados Juan Martín del Potro y Jack Sock.

Querrey vive el mejor momento de su carrera y se ubica entre los 15 mejores jugadores del tour. El norteamericano se siente como en casa en Delray Beach, un torneo del cual tiene buenos recuerdos al coronarse campeón en el año 2016.

El australiano, Nick Kyrgios, también fue confirmado para participar en el torneo en el 2018. En el 2017, Kyrgios llegó a cuartos de final en Wimbledon, alcanzó la final en el Masters 1000 de Cincinnati y llegó a semifinales en Indian Wells y Miami.

“Estoy emocionado de poder hacer mi debut en Delray. Es un lugar que conozco bien y tengo buenos recuerdos de esa zona, me siento cómodo en Delray y tengo grandes expectativas de cara al torneo. Espero con ansias la hora de entrar a la cancha y dar espectáculo”, dijo Kyrgios.

El Delray Beach Open es un torneo de diez días programado para iniciar el 16 de febrero del 2018 y la final tendrá lugar el 25 del mismo mes. El actual campeón es el norteamericano, Jack Sock.

Foto: Andrea Yanez para Deporte Total USA