Únete al #TeamDTUSA
MENU

#USL | Atlanta United anuncia amistoso frente a Nashville SC

First Tennessee Park será sede del encuentro.

Deporte Total USA | Noviembre 28 | Redacción

Naschville SC anunció esta mañana un partido de pretemporada frente a Atlanta United. El encuentro se realizará el 10 de febrero del 2018 en el First Tennessee Park, casa de los Nashville Sounds equipo filial de los Atléticos de Oakland en MLB.

En este encuentro Nashville SC buscará encontrar sus mejores piezas de cara a su primera temporada en USL, mientras que Gerardo ‘Tata’ Martino con una temporada en la bolsa buscará asumir un papel de favorito en MLS en el 2018.

“Este es el primero de una serie de amistosos que estaremos anunciando para preparar nuestro equipo de la mejor manera de cara a nuestra temporada en USL. Estamos armando un equipo que pueda pelear por el campeonato y debemos ponerlo a prueba, eso nos ayudará a determinar la calidad de nuestra plantilla en distintas circunstancias”, dijo Gary Smith, técnico de Nashville SC.

Este será el primer partido de fútbol en First Tennessee Park, un estadio propio de béisbol con una capacidad cercana a los 10,000 espectadores. Abrió sus puertas por primera vez en abril del 2015 y su construcción tuvo un costo superior a los $91 millones de dólares.

Para Atlanta United este encuentro significa uno más en una larga lista que incluye la Carolina Challenge Cup entre 17-24 de febrero en Charleston, S.C.

Foto: Nashville SC