Únete al #TeamDTUSA
MENU

#USL | Ayoze y Eugene Starikov firman con Indy Eleven

Ayoze y Starikov fueron compañeros en NY Cosmos en el 2017.

Deporte Total USA | Febrero 6 | Redacción

Después de lograr el subcampeonato de NASL con NY Cosmos en el 2017 y ante los problemas de la liga, Ayoze y Eugene Starikov -que fueron regulares en el once titular de Giovanni Savarese- buscaron nuevos horizontes en USL. Esta tarde han sido confirmados como nuevos jugadores de Indy Eleven, equipo que disputará su primera temporada en USL en el 2018.

“Hemos agregado jugadores de primera calidad, son verdaderos ganadores y su experiencia en partidos de alto calibre será de mucho beneficio para nuestro equipo”, dijo Martin Rennie director técnico de Indy Eleven.

Ayoze por su parte se mostró agradecido con la oportunidad y dispuesto a dejarlo todo por cumplir los objetivos del grupo, “Estoy emocionado de poder vestir los colores de Indy Eleven. El entrenador ha logrado armar un gran equipo y espero con ansias la oportunidad de entrenar junto a mis compañeros”, dijo el nacido en Puerto de la Cruz.

Por otra parte, Starikov regresó a los Estados Unidos después de un paso por la primera división del fútbol de Rusia y su natal Ucrania. Disputó 25 partidos en la temporada 2017 logrando anotar cinco goles y siendo un jugador clave por su experiencia en los partidos de postemporada frente a Miami FC adonde lograron la clasificación a la gran final.

Foto: The New York Cosmos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *