Únete al #TeamDTUSA
MENU

#USL | Boletos en juego en duelos de USL esta noche

Tampa Bay Rowdies recibe la visita de New York Red Bulls II en uno de tres encuentros en la jornada de esta noche en USL.

Deporte Total USA | Octubre 4 | Redacción

Esta noche continua la actividad en USL, desde hace varias semanas venimos disfrutando de un cierre dramático en la temporada regular. Tres encuentros le dan vida a la semana 29.

Todo inicia en Tampa Bay adonde los Rowdies recibirán la visita de New York Red Bulls II. Los Rowdies se ubican en la cuarta posición en la conferencia de Este con 46 puntos y un triunfo esta noche los podría llevar a la segunda posición. El primer lugar ya está fuera del alcance para el equipo de Florida pero ubicarse en la segunda posición le permitiría tener ventaja de localía y enfrentar un equipo de la parte baja de la tabla en la primera ronda de los playoffs.

New York Red Bulls II llega con objetivos completamente distintos, sumar es el principal objetivo ya que se encuentran en la octava posición (última de clasificación) a un punto de su más cercano perseguidor en Bethlehem Steel. El empate serviría para New York ya que podría desplazar a Orlando City B aun con un triunfo de Bethlehem.

En la conferencia del Oeste tenemos dos encuentros, el primero lo protagonizarán Phoenix Rising y Tulsa Roughnecks. Phoenix tiene la clasificación en la bolsa y su objetivo principal en el cierre de la temporada es mantener un buen nivel con tres partidos en casa y conseguir esa cuarta posición que le permita ser local en su primera presentación en playoffs de USL.

Tulsa llega al partido con la necesidad de sumar un punto para asegurar la clasificación. Este será el último partido de los Roughnecks en condición de visitante, luego cierran la temporada regular enfrentando a Seattle Sounders 2 y Colorado Springs en ONEOK Field.

La jornada de mitad de semana la cierran Orange County SC y Sacramento Republic en otro duelo por la clasificación. Orange County necesita ganar o ganar esta noche para llegar a 40 puntos, llegar a la novena posición y alimentar esperanzas de postemporada en las últimas dos jornadas. El empate los deja al borde de la eliminación. Sacramento que viene de ganarle a Phoenix, necesita un punto para asegurar su clasificación a los playoffs, siendo el principal objetivo al cierre de la temporada ya que no pueden optar a la cuarta posición.

Foto: Juan Serna para Deporte Total USA