Únete al #TeamDTUSA
MENU

#USL | Christian Rodríguez llega a los Tulsa Roughnecks FC

Estará toda la temporada con el equipo de Oklahoma

DTUSA | Enero 16 | Redacción

El medio campista estadounidense, hijo de padres salvadoreños, es la nueva adquisición del Tulsa, con 22 años, Christian Rodríguez viene de jugar en la Liga Mayor de Fútbol de El Salvador.

El entrenado de los Tulsa, David Vaudreuil dijo que “Christian es un jugador versátil que puede jugar en diferentes posiciones. Está muy cómodo con la pelota, gira y distribuye bien la pelota, y será un enlace entre la defensa y el ataque”

Llegará al Tulsa para hacer parte de la temporada 2018 y se unirá a reconocidos jugadores como el histórico arquero de Jamaica, Donovan Ricketts.

Rodríguez llega de uno de los Clubs con mayor historia en el fútbol de El Salvador, el Club Deportivo FAS, en donde estuvo en 2015 y 2016.

Antes de ser profesional, Rodríguez llegó a la DC United Academy, en donde jugó hasta la categoría Sub-20, en Washington DC, su ciudad natal. También estuvo con las reservas Sub-17 y Sub-19 del FC Groningen de los Países Bajos. También pasó una temporada en Lyon en Francia.

Tulsa Roughnecks es uno de los equipos que se destacan en la USL. En la temporada pasada, el equipo entró a los PlayOffs, pero posteriormente fue eliminado por San Antonio FC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *