Únete al #TeamDTUSA
MENU

#USL | José Angulo se queda con Energy FC para el 2018

El atacante colombiano anotó 15 goles en la temporada 2017 de USL.

Deporte Total USA | Diciembre 28 | Redacción

Buenas noticias para los aficionados de Energy FC, el goleador colombiano José Angulo estará de regreso en el 2018. La temporada anterior, Angulo inició con St. Louis FC pero luego fue traspasado a Energy FC adonde encontró su mejor nivel y se convirtió rápidamente en una pieza clave en la ruta a la postemporada.

El cambio fue favorable también para el jugador que con St. Louis FC anotó cuatro goles para luego apuntarse 11 dianas con Oklahoma. Ademas de seis goles, en sus últimos tres partidos también completo tres asistencias.

“La temporada pasada José tuvo excelentes presentaciones y fue pieza clave en la lucha por los playoffs. Puede ser uno de los mejores delanteros de USL. Su habilidad de asistir a otros compañeros puede presentar una gran dificultad para nuestros rivales en el 2018”, dijo Steve Cooke, entrenador de Energy FC.

En su carrera en USL, Angulo disputó 99 partidos anotando 47 goles y completando 15 asistencias. El atacante también tuvo un paso con éxito por NASL con los ya desaparecidos Ft. Lauderdale Strikers.

Foto: USL