Únete al #TeamDTUSA
MENU

#USL | Louisville City es el nuevo campeón de USL

Louisville City derrotó 1-0 a Swope Park Rangers.

Deporte Total USA | Noviembre 13 | Redacción

Todo en juego. Louisville City y Swope Park Rangers se jugaban esta noche el título de campeón de USL. Más de 14,000 aficionados se dieron cita en Slugger Field para presenciar el último partido de la temporada 2017.

Ambos equipos iban a salir muy calculadores y la primera ocasión llegó hasta el 33′ cuando Oscar Jiménez sacó potente remate desde fuera del área después de un rechazo de la defensa que salió por arriba del arco.

Louisville tenía la pelota pero no podía entrar al área rival con balón dominado, al 39′ George Davies volvió a intentar desde fuera del área pero obtuvo el mismo resultado, remate fuerte y arriba.

La segunda parte tuvo la misma dinámica hasta que al 89′ Devon Williams metió centro desde la derecha y Cameron Lancaster con remate de cabeza bien colocado venció el arco de Adrián Zendejas.

Swope Park Rangers se fue con todo sobre el arco de Louisville pero con total desesperación no pudo encontrar el gol del empate. Louisville suma su primer título frente a sus aficionados que inmediatamente invadieron el terreno de juego para celebrar juntos. Louisville fue el mejor equipo esta noche y a lo largo de los playoffs.

El campeón de la temporada 2017 de USL terminó la temporada regular en el primer lugar de la conferencia del este y fue así como llegó a jugar la gran final en condición de local.

Foto: USL