Únete al #TeamDTUSA
MENU

#USL | Phoenix Rising enfrentará a Liga de Quito en amistoso internacional

Phoenix Rising clasificó a los playoffs por primera vez en la temporada 2017.

Deporte Total USA | Enero 20 | Redacción

La preparación de Phoenix Rising de cara a la temporada 2018 alcanzará nuevas latitudes, el equipo de USL anunció esta semana un campamento en Ecuador del 25 de febrero al 2 de marzo que incluye un partido amistoso frente a la Liga de Quito.

Liga Deportiva Universitaria de Quito es uno de los clubes más prestigiosos del Ecuador, ganador de 10 títulos nacionales (el último en 2010) desde su participación como equipo profesional en 1954. Es también el único equipo ecuatoriano en haber obtenido los títulos de campeón de la Copa Libertadores (2008), Copa Sudamericana (2009) y Recopa Sudamericana (2009 y 2010).

El partido se llevará a cabo en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. Este viaje se realizará posterior a la participación de Phoenix Rising FC en la Copa Mobile Mini Sun 2018. Rising FC disputará cuatro encuentros frente a equipos de la Major League Soccer.

El equipo inicia su pretemporada en Phoenix con partidos el 10 de febrero ante New York Red Bulls, febrero 14 frente a Colorado Rapids y el 17 de febrero ante Sporting Kansas City. Luego de esto cierran su participación en la Copa Mobile Mini Sun en Tucson, Arizona, ante un club de MLS aún por confirmar el 24 de febrero.

Aficionados ecuatorianos tendrán su primer contacto con el fútbol de USL. Didier Drogba, Shaun Wright-Phillips y el jamaiquino Jason Johnson fueron las principales figuras de Phoenix Rising en la temporada 2017.

Foto: Phoenix Rising

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *