Únete al #TeamDTUSA
MENU

#USL | Rochester Rhinos no participarán en USL en el 2018

Aficionados hicieron un esfuerzo en las últimas horas por mantener con vida al club pero no fue suficiente.

Deporte Total USA | Noviembre 30 | Redacción

Por medio de un comunicado de prensa, Rochester Rhinos hizo oficial un paro de un año que se manejaba como rumor en los últimos meses. Una movilización en la comunidad por parte de los aficionados y empresarios de la localidad no fue suficiente para mantener con vida al equipo que en la temporada 2017 alcanzó a disputar la postemportada.

“Queremos agradecer a los fanáticos, patrocinadores, entrenadores, jugadores y el staff en general por su entusiasmo y su deseo de mantener el buen momento en ruta ascendente. Continuaremos trabajando para fortalecer la base de nuestro club y luego tener un crecimiento constante”, dijo David Dworkin, dueño de Rochester Rhinos.

Capelli Sport Stadium fue la casa de Rochester Rhinos y durante la temporada 2018 verá acción de USL aunque no involucrará a Rochester. Los partidos se darán a conocer cuando USL haga público el calendario de la temporada 2018.

Aficionados que tengan boletos de temporada comprados para el 2018 podrán asistir a los partidos de USL o pedir un reembolso.

La historia de los Rhinos en el fútbol de Estados Unidos es una especial ya que son el único equipo sin presencia en MLS en ganar el trofeo de US Open Cup. Fue fundado en 1996 y en 2015 fue campeón de USL. En el 2017, disputó su temporada número 22 en el fútbol profesional de los Estados Unidos.

Foto: Rochester Rhinos