Únete al #TeamDTUSA
MENU

#USL | Tommy Heinemann es nuevo jugador de FC Cincinnati

El goleador logró el campeonato de NASL en el 2017.

Deporte Total USA | Diciembre 6 | Redacción

FC Cincinnati hizo oficial la llegada del goleador, Tommy Heinemann. El experimentado atacante disputó la temporada 2017 con San Francisco Deltas, logrando el título de campeón al derrotar a NY Cosmos.

Conocido por su presencia en el área y excelente juego aéreo, Heinemann llega a uno de los equipos con mayor exposición en los últimos meses en Estados Unidos. FC Cincinnati alcanzó las semifinales de la US Open Cup durante la temporada que recién concluyó.

Su buen paso por el torneo de copa no fue un reflejo en la postemporada de USL adonde clasificó a los playoffs pero quedó en el camino a manos de Tampa Bay Rowdies, precisamente uno de los ex equipos de Heinemann.

Tom tiene un amplio recorrido en el fútbol de Estados Unidos participando en las tres principales ligas. Su debut profesional fue en el 2006 con St. Louis adonde permaneció por dos años más concluyendo un exitoso período en el que marcó 35 goles.

Nacido en St. Louis, Missouri, Heinemann también tuvo un paso por el fútbol canadiense con Vancouver Whitecaps en MLS adonde disputó 14 partidos y luego por Ottawa Fury adonde disputó 45 partidos y anotó 14 goles. Fue precisamente en Ottawa adonde trabajó por primera vez con Marc Dos Santos, técnico con el que celebró el título de NASL hace unas semanas.

Foto: San Francisco Deltas