Únete al #TeamDTUSA
MENU

#USL | USL implementará cuarto cambio en tiempo extra

USL hizo oficial cambios a las reglas de juego.

Deporte Total USA | Enero 31 | Redacción

La temporada 2018 de USL no solo presentará nuevos equipos sino también nuevas reglas. Las modificaciones fueron aprobadas por el comité de competencia y el comité técnico.

Los partidos de USL serán oficiales hasta el minuto 70, anteriormente los partidos podían culminar con un resultado oficial al medio tiempo. Los partidos de playoffs deberán jugarse en su totalidad.

Siempre con respecto a los partidos de postemporada, los equipos tendrán la opción de utilizar una cuarta sustitución durante el tiempo extra. Esta se podrá utilizar entre los 30 minutos del agregado y no antes de la tanda de penales una vez finalizado el tiempo de juego.

Tal y como sucede en otras partes del mundo, ahora los equipos de USL deberán presentar una convocatoria de 23 jugadores 48 horas antes del partido. En el 2017, eran 27 los jugadores elegibles para cada partido y no se presentaba una convocatoria oficial.

En aspectos fuera del terreno de las acciones, los equipos tendrán siete plazas para extranjero en la temporada y las podrán vender o intercambiar a otros equipos de la liga. Al final de la temporada todos los equipos recuperarán las plazas que han intercambiado o vendido.

Finalmente, todos los equipos podrán incluir un cupo dentro de su plantilla para un jugador que sufra una lesión de temporada. Esta lesión deberá ser verificada por el cuerpo médico.

Foto: USL 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *