Únete al #TeamDTUSA
MENU

#USL | ¡USL tiene nuevo balón!

Select será la nueva marca del balón de USL.

Deporte Total USA | Diciembre 7 | Redacción

Compartiendo honores con la Bundesliga estará USL durante la temporada 2018 al anunciar la marca Select como patrocinador oficial. El acuerdo se extiende por varios años y aunque los detalles del mismo no han sido revelados, si hemos conocido que PDL, USL III y Super Y League -todas las ligas propiedad de USL- también tendrán Select como la marca del balón oficial.

“Este nuevo acuerdo ayudará a extender el alcance de ambas partes y fortalecer el desarrollo del deporte en esta región. Trabajaremos con un socio que quiere crecer en USL y que confía en nuestra visión del fútbol en Estados Unidos, es una balón de primera calidad”, dijo Alec Papadakis en representación de USL.

Después de conseguir un importante contrato con la Bundesliga, Select busca abrirse camino en Estados Unidos, “El crecimiento de USL en los últimos años lo hace un socio perfecto para nuestros objetivos, estamos emocionados de formar parte de los planes de USL a largo plazo”, manifestó Lars Nielsen presidente de Select Sports America.

Select fue fundada en 1947 en Dinamarca y actualmente se concentra en la producción de balones de fútbol y balonmano, se estima que exportan sus productos a mas de 50 países, produciendo un estimado de dos millones de balones al año.

Foto: USL