Únete al #TeamDTUSA
MENU

#USMNT | Graham Suzi: “Estamos en una buena posición, todo depende de nosotros” [audio]

Graham Zusi disputó más de 200 partidos con Sporting Kansas City de MLS.

Deporte Total USA | Octubre 3 | Redacción

Un cambio de posición fue suficiente para que Graham Zusi regresara al protagonismo en la selección nacional de Estados Unidos. Un jugador típico de ataque llegó a resolver necesidad de la selección como lateral derecho. El experimentado jugador de Sporting Kansas City en MLS, ha sabido ajustarse y aunque el aprendizaje ha sido lento, hoy se perfila como titular en el cierre de una eliminatoria llena de complicaciones para Estados Unidos que los obliga a ganar sus último dos encuentros.

“Son partidos importantes pero estamos en una buena posición en la que todo depende de nosotros y si sacamos buenos resultados estaremos felices. He visto a este equipo responder ante la presión de buena forma, nos unimos en el momento justo y esa es nuestra mentalidad de cara a estos partidos”, dijo Graham Zusi.

Quedan dos partidos en la hexagonal y el primer se realizará en el nuevo estadio de Orlando City en Orlando. Un ambiente conocido para muchos de los jugadores que militan en MLS, se espera que el ambiente sea de primera tomando en cuenta la gran cantidad de aficionados de Panamá que han hecho el viaje desde territorio centroamericano. Zusi asegura que los aficionados estadounidenses estarán ahí para apoyar en todo momento.

Una de las grandes novedades de esta convocatoria es Benny Feilhaber quien es compañero de Zusi en Sporting Kansas City, “Es un jugador especial, trae cosas al partido que pocos pueden y es muy bueno en zona de definición. Si es requerido estoy seguro que hará un gran trabajo”, agregó.

Finalmente, Zusi habló sobre la expectativas atrás de este partido para los aficionados en Florida y en especial para su familia que todavía reside en la localidad de Longwood, “Le dejé saber a mi familia que me concentraré en el partido. Todos estamos en la misma página, sabemos de nuestro compromiso y nos vamos a concentrar al máximo. Tengo la misma ilusión que en mi primer llamado, hay experiencia y confianza pero la ilusión es la misma”, concluyó.

Selección Nacional de Estados Unidos Graham Zusi

Foto: Andrea Yanez para Deporte Total USA