Únete al #TeamDTUSA
MENU

#CONCACAF | En marzo conoceremos el último clasificado a Copa Oro 2017

Fechas y Sorteo Confirmados para los Partidos de Repechaje de la Copa Oro 2017 de CONCACAF entre Haití y Nicaragua.

Redacción | Enero 31 | CONCACAF

CONCACAF reveló hoy los detalles de los partidos de repechaje de ida y vuelta para la Copa Oro 2017 de CONCACAF entre Haití (5º lugar en la CFU Copa del Caribe) y Nicaragua (5º lugar en la Copa Centroamericana).

Los encuentros se han programado para las fechas FIFA de los días 24 y 28 de marzo de 2017. CONCACAF realizará un sorteo para determinar el orden en el que los partidos serán jugados. Este se llevará a cabo en la sede de CONCACAF en Miami Beach, FL, el 3 de febrero de 2017, a las 12:00 pm ET. El sorteo será transmitido en Facebook Live a través de la página de Facebook de CONCACAF.com.

El ganador de la serie de ida y vuelta, el cual se determinará con el total de goles anotados y utilizando los goles de visitante como desempate, otorgará el último puesto restantes, el cual se unirá a las otras once selecciones clasificadas a la Copa Oro 2017, que comenzará el viernes, 7 de julio en 13 ciudades de Estados Unidos en la edición número 14 del campeonato de la confederación.

Canadá, México y Estados Unidos (Norteamérica), Curazao, Guayana Francesa, Jamaica y Martinica (primeros cuatro equipos de la Copa del Caribe 2016/2017 Scotiabank de CFU) y Costa Rica, El Salvador, Honduras y Panamá (primeros cuatro equipos de la Copa Centroamericana 2017) ya se han clasificado para el torneo.

Foto: Andrea Yanez para Deporte Total USA