Únete al #TeamDTUSA
Escúchanos

#CopaOro2017 | Honduras dejó Texas y va a Phoenix, Arizona por un milagro

Desde este miércoles las ocho selecciones que sobrevivieron a la fase de grupos se jugarán el todo o nada en cada partido. 

Frisco, Texas| Julio 17 | Jorge Clará

Terminó la primera parte de la Copa Oro 217. Costa Rica, Canadá, EE.UU. Panamá, México y Jamaica clasificaron de forma directa por cada grupo. Honduras y El Salvador fueron los últimos invitados a cuartos de final y llegaron como los dos mejores terceros.

La forma como clasificaron los catrachos no tiene del todo contentos a mile de sus seguidores, tomando en cuenta que en tres juegos dejaron con el grito de GOL en la garganta a los miles de aficionados que llegaron a New Jearsey, Houston y Frisco, TX a apoyarlos en las gradas.

El tan sonado caso de Florent Malouda, permitió por reglamento que los hondureños avanzaran a cuartos y que viajarana Phoenix Arizona para enfrentar a México que es el vigente campeón de este torneo regular.

El último partido de los catrachos fue bajo una alta temperatura (100ºF ) el pasado viernes 14 contra Canadá a quien no pudo superar y terminaron 0-0.

Nuestros fotoperiodistas en Houston, Texas  Manuel González y Jorge Campos estuvieron presentes en este juego y nos han preparado esta galería de imágenes que esperamos usted disfrute.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PATROCINADORES