Únete al #TeamDTUSA
MENU

#COSTARICA | Alajuelense sigue subiendo y ya está cuarto

Desde la marcha de Benito Floro ha recuperado posiciones. Herediano y Saprissa empataron entre sí.

Deporte Total USA | Septiembre 11 | Redacción

Liga Deportiva Alajuelense sacó una gran victoria 0-2 ante Municipal Liberia con goles de Yuaicell Wright (9’) y Jonathan McDonald (87’). Eso, sumado al empate de los de arriba, le permite a los dirigidos por Wílmer López trepar al cuarto lugar. Desde la salida del técnico Benito Floro, el equipo ha recuperado la confianza.

“Los puntos que dejaron de sumar los de arriba nos permiten acortar distancia y meternos de lleno en la pelea sobre todo de cara al próximo juego, además el grupo, que está muy unido, toma más confianza al sacar una victoria que nos pone en zona de clasificación”, dijo Wílmer López, DT de Alajuelense.

-El sábado, en el choque de los de arriba, Herediano logró un empate 1-1 ante Saprissa que le sirve para seguir solo en la cima. Luis Stwart Pérez anotó para los morados, pero el mexicano Luis Ángel Landín (68’), que había entrado de cambio, igualó las acciones. Con ese resultado, Herediano mantiene los dos puntos de ventaja sobre Saprissa.

-Otro que parece ir recuperándose es el Cartaginés, dirigido por Javier Delgado, que suma su segunda victoria consecutiva. En este caso vino tras una gran remontada para vencer 2-3 al Guadalupe. Perdía por dos goles y terminó ganando. Algo Magaña (47’ y 50’) puso en ventaja a los locales, pero luego llegaron los tantos de Gustavo Díaz (65′), Randalla Brenes (79’) y Fabrizio Ronchetti (87’).

-Un show de goles se vio en el Grecia 3 – 3 Limón, donde el técnico local Walter Centeno demostró una vez más su postura ofensiva. Michael Barrantes (29’ y 67’) y Rafael Chávez (88’) anotaron para los locales. Por los caribeños lo hicieron Víctor Pérez (41′), Johnny Gordon (52′) y Mauricio Rivas (84′)

-El silencio, Pérez Zeledón sigue sumando en su casa. Derrotó 3-1 a la UCR, victoria que le permite subir a la tercera posición. UCR sigue con su crisis de resultados. Pablo Azcurra (9′) y Keilor Soto (67′ y 90′) hicieron los goles locales y descontó Jean Sánchez (28′).

 

 

Resultados J8
Carmelita 1 – 1 Santos de Guápiles

Herediano 1 – 1 Saprissa

Pérez Zeledón 3 – 1 UCR

Grecia 3 – 3 Limón

Guadalupe 2 – 3 Cartaginés

Municipal Liberia 0 – 2 Alajuelense

 

Foto: La Nación