Únete al #TeamDTUSA
Escúchanos

#Guatemala | Fallece madre del futbolista Marco Pappa

El futbol guatemalteco ha vivido este miércoles una triste jornada, tras la noticia del fallecimiento de la madre de Marco Pablo Pappa, quien se ha enterado en pleno partido oficial.

Deporte Total USA | Rudy Estuardo | @RudyEstuardo | Transcurría el minuto 73 del partido que protagonizaban Municipal y Deportivo Guastatoya cuando Marco Pablo Pappa debió abandonar la cancha.

En pleno partido, el mediocampista guatemalteco fue informado del fallecimiento de su madre, Anahí Suceli Claudia Ponce Villena.

La noticia conmocionó a sus compañeros de equipo y al cuerpo técnico, así como al rival de turno. Eso produjo que los últimos minutos del partido fueran lo menos importante.

Pappa, exjugador de Chicago Fire, Seattle Sounders y Colorado Rapids, salió del estadio para encontrarse con su familia.

Las muestras de solidaridad no se hicieron esperar. La familia del futbol envió sus condolencias.

Además, se produjo polémica por la forma en la que Pappa se enteró de la noticia. Resulta que fue Edwin Fuentes, jugador de Guastatoya, quien le informa. Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar.

Rudy Martínez comentó al respecto:

PATROCINADORES