Únete al #TeamDTUSA
MENU

#Honduras | Honduras Progreso estrenará entrenador en la Jornada 5

Nerlin Membreño fue presentado como nuevo técnico de Honduras Progreso.

Deporte Total USA | Septiembre 8 | Redacción

Después de una fecha FIFA de grandes decepciones para los hondureños, es momento de poner la atención nuevamente en el torneo Apertura que tiene como líder al bicampeón Motagua, después de cuatro partidos disputados.

Todo inicia este sábado con el duelo entre UPNFM y Platense en el Estadio Nacional de Tegucigalpa. Los nuevos inquilinos se ubican en media tabla con seis puntos mientras que Platense que viene de conseguir su primer triunfo el fin de semana anterior, busca seguir su racha ganadora y salir de las últimas posiciones.

En una jornada de clásicos, ambos tendrán lugar la noche del sábado. El primero será Motagua vs. Olimpia en Choluteca producto del castigo que se mantiene sobre el Estadio Nacional para los azules. Ambos equipos llegan en buen momento y buscan la primera posición en la tabla.

El clásico sampedrano se disputará en el Estadio Morazán, ocupando la segunda y tercera posición, Real España y Marathon están en plenitud de condiciones para dar espectáculo.

La jornada del domingo inicia con el duelo entre Juticalpa y Real Sociedad en Olancho, ambos equipos han sido irregulares en el inicio del torneo pero Juticalpa cuenta con la mejor delantera del Apertura con siete goles anotados.

Finalmente, Vida recibirá la visita de Honduras Progreso que esta semana presentó a Nerlin Membreño como nuevo técnico. El ex asistente técnico en Olimpia toma al equipo progreseño en la penúltima posición y en su primer encuentro enfrenta a unos cocoteros que todavía no consiguen su primer triunfo en cuatro presentaciones.

Foto: Club Honduras de El Progreso