Únete al #TeamDTUSA
Escúchanos

#Honduras | Motagua triunfa en partido pendiente y se sube a la segunda posición

Vida y Motagua se enfrentaron en partido pendiente.

Redacción | Abril 19 | José Armando

Los cocoteros del Vida tuvieron la oportunidad esta noche de alejarse del fantasma del descenso, recibieron la visita del campeón nacional Motagua con la necesidad de sumar a falta de dos partidos para el final de las vueltas regulares.

Los rojos se acomodaron rápidamente a una cancha en muy malas condiciones producto de la lluvia de las últimas horas en La Ceiba. La primera ocasión de gol la tuvo Cesar Guillen al minuto 18 cuando recibió un centro al segundo palo pero su remate ante la salida del arquero pasó por encima del arco.

Motagua también necesitaba el triunfo ya que de conseguirlo estaría alcanzando la segunda posición en la tabla y con eso dependería de si mismo para lograr el cupo directo a semifinales. La primera mitad terminó sin novedades pero daba buenas señales para los pocos aficionados del Vida que se animaron a ir al estadio.

En la segunda parte se mantuvo Vida como el equipo con mayor control de balón y con mayor peligrosidad. Al minuto 59, Cholby Martinez se metió al área y sacó potente remate desde la banda derecha pero el arquero azul mandó al tiro de esquina.

Motagua iba a ganar dinamismo con los cambios y los nervios de los jugadores del Vida terminaron dandole la iniciativa a los azules en los últimos minutos del encuentro. En los últimos minutos del partido Motagua aprovechó una oportunidad en balón detenido y después de un gran centro de Discua fue Marcelo Pereira con remate de cabeza quien anotó el primer y único gol del partido.

Los azules se suben a la segunda posición después de este triunfo mientras que Vida mantiene el suspenso y deberá sumar frente a Platense el domingo para evitar que Social Sol con un triunfo los iguale en la tabla por el no descenso.

Foto: Teleceiba

PATROCINADORES