Únete al #TeamDTUSA
Escúchanos

#LegionarioSLV | Gerson Mayén con debut agridulce en México

Venados le amargó la noche al salvadoreño.

Deporte Total USA | Agosto 12 | Ricardo Menéndez

El debut de Gerson Mayén en el fútbol mexicano no tuvo que esperar mucho tiempo. Ayer por la noche, Cafetaleros de Tapachula recibió a Venados FC por la Jornada 4 del Ascenso MX. A los locales les urgía ganar tras 3 derrotas al hilo, lo que provocó cambiar el rumbo en el banquillo. Gabriel Caballero tomó el puesto que dejó Francisco Ramírez, sin embargo, el nuevo estratega prefirió dejar al ex de Tecla en el banco de suplentes al comienzo del juego.

El equipo entendió el cambio de chip y se puso en ventaja al 22′ con gol de Félix de Jesús Araujo, 5 minutos después su rival se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Marcelo Alatorre. En el segundo tiempo, específicamente en el 66′, se dio el cambio esperado: Gerson Mayén ingresó a la cancha por su compañero Edy Brambila. Cuando parecía que la primera victoria de Cafetaleros iba a llegar, apareció el verdugo de la noche, Andrés Iniestra empató la pizarra al 90+1′.

Con el marcador final de 1-1, Cafetaleros de Tapachula, nuevo equipo de Mayén, quedó en la penúltima posición con apenas un punto. Su próximo partido será contra Club Zacatepec el próximo viernes a las 10:00 p.m. ET.

Foto: Cafetaleros de Tapachula

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PATROCINADORES