Únete al #TeamDTUSA
Escúchanos

#LegionariosSLV | Derby Carrillo y Pablo Punyed campeones en Islandia

Nuevo trofeo del ÍBV en su país.

Deporte Total USA | Agosto 12 | Ricardo Menéndez

El ÍBV Vestmannæyjar se coronó campeón de la Copa de Islandia tras vencer por 1-0 al FH Hafnarfjörður. El gol del partido lo anotó el delantero islandés de 35 años, Gunnar Heiðar Þorvaldsson, al 37′.  Derby Carrillo y Pablo Punyed figuraron en el equipo titular y completaron los 90 minutos del partido. En el 57′, Punyed recibió cartulina amarilla.

Este título fue el primero para el portero Carrillo desde su llegada al fútbol de Islandia, mientras que para Pablo es también su primer trofeo con el ÍBV, equipo en el que fichó en el 2016, y su tercera coronación tras los títulos de liga (2014) y copa (2015) ganadas con el Stjarnan, su segundo equipo en Europa.

Otros salvadoreños que lograron ser campeones en el Viejo Continente fueron Víctor Turcios con el RoPS (Liga de Segunda División de Finlandia 2012 y Copa 2013) y Arturo Álvarez con el Videoton (Liga húngara 2014/15).

 

Foto que compartió Derby Carrillo previo a la final.

 

 

Alineaciones:

ÍBV Vestmannæyjar: Derby Carrillo, Matt Garner, David Atkinson, Pablo Punyed, Kaj Leo i Bartalsstovu, Mikkel Maigaard, Sindri Snær Magnússon, Jónas Tór Næs, Brian McLean, Atli Arnarson, Gunnar Heiðar Þorvaldsson.

FH Hafnarfjörður: Gunnar Nielsen, Pétur Viðarsson , Bergsveinn Ólafsson, Steven Lennon, Emil Pálsson, Þórarinn Ingi Valdimarsson, Davíð Þór Viðarsson, Atli Guðnason, Kristján Flóki Finnbogason, Kassim Doumbia, Böðvar Böðvarsson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PATROCINADORES