Únete al #TeamDTUSA
Escúchanos

#MLB | Cuadrangular de Riddle le da triunfo a Marlins sobre Mets

Duelo entre Matt Harvey y Dan Straily cerró una serie de cuatro partidos entre Mets y Marlins.

Miami, FL | Abril 16 | José Armando

Los Marlins necesitaban un triunfo esta tarde para llevarse la serie de cuatro partidos frente a los Mets. El equipo del sur de la Florida buscaba por primera vez en lo que va de la temporada, sumar tres victorias en forma consecutiva. En juego estaba la primera posición de la división, Harvey buscaba su tercer triunfo de la temporada mientras que Straily la segunda.

Los Marlins sin un juego espectacular y aprovechando un error de Harvey se iban a poner arriba en el marcador. En el primer turno, Gordon tocó la pelota y consiguió hit, Harvey intento mantener al segunda base de los Marlins cerca pero su lanzamiento terminó en el jardín izquierdo facilitando la tercera base a Gordon. Minutos más tarde fue Yelich con un out de sacrificio quien terminó impulsando la primera carrera del partido.

Ambos lanzadores se fueron consolidando con el correr del partido, Straily completo 5.1 entradas sin hit y con 93 lanzamientos después de cinco boletos, Don Mattingly decidió sacarlo del partido con hombres en primera y segunda. Jarlin García ingresó en su lugar y neutralizó el ataque de los Mets.

En la parte baja de la sexta entrada, Harvey se metió a problemas concediendo hit a Yelich y luego base por bolas a Bour. Y aunque logró retirar a Stanton, no pudo con el mejor bateador de los Marlins en el momento y Ozuna impulsó la segunda carrera del partido con un doble que también dejó fuera de combate a Bour en el plato.

El primer hit de los Mets iba a llegar en la parte alta de la octava entrada por medio de un Neil Walker que en sus tres intentos anteriores había recibido base por bolas. David Phelps ingresó en la novena entrada para cerrar la puerta pero hits de d’Arnaud, Flores y Cabrera más un error de Stanton, terminaron siendo detonantes para que se empatara el partido. En su tercer intento de salvamento de la temporada Phelps todavía no logra salvar un partido para los peces.

J. T. Riddle salvaría la noche para los Marlins con un cuadrangular en la novena entrada para sentencia el séptimo triunfo de la temporada para los peces que ademas los pone en la primera posición de su división. Los Marlins ahora se embarcan en un viaje de seis horas rumbo a Seattle adonde mañana inician una serie de tres partidos.

REACCIONES

Miami Marlins Marcell Ozuna
Miami Marlins Dan Straily
Miami Marlins Don Mattingly

Fotos: Andrea Yanez para Deporte Total USA

PATROCINADORES