Únete al #TeamDTUSA
Escúchanos

#MLB | Giancarlo Stanton vuelve a ser la gran figura en triunfo de Miami sobre Colorado

Fue una tarde para la historia en Marlins Park con el cuadrangular número 42 para Giancarlo Stanton.

Miami, FL | Agosto 13 | José Armando

Los Miami Marlins buscaban esta tarde ser noticia también en el terreno al derrotar a Colorado por tercer partido consecutivo. Los Rockies lideran la tabla por el comodín en la Liga Nacional y estos tres triunfos vendrían a recobrar parte de las posibilidades de los locales de alcanzar la pretemporada.

Gerson Márquez no pudo conseguir su décimo triunfo de la temporada. Foto: Andrea Yanez para Deporte Total USA

German Marquez, el lanzador venezolano de los Rockies que hoy buscaba su décimo triunfo de la temporada tuvo problemas en la segunda entrada golpeando a Realmuto y dando hit a Tenis, fue su contraparte, Vance Worley quien terminó haciendo el daño con un imparable que impulsó dos carreras.

Colorado iba a responder en la parte alta de la tercera entrada y consiguiendo tres hits en forma consecutiva no solo empató el partido pero tomó la delantera para poner el marcador 3-2. Un doble play controversial le puso fin a la parte alta de la tercera entrada con la ayuda de la tecnología, este iba a probar ser un momento clave en el partido.

Giancarlo Stanton era el siguiente al turno, en cada oportunidad del jonronero al plato todo se detiene en Marlins Park por estos días. Y es que persigue el récord de Gary Sheffield y se ubica en la primera posición en la lista de jonroneros en grandes ligas. Esta tarde no iba a decepcionar, en la parte baja de la tercera entrada consiguió su cuadrangular número 42 de la temporada empatando a Gary Sheffield en la lista histórica de los Marlins y consiguiendo el 250 de su carrera.

Los Marlins tomaron ventaja en la cuarta entrada cuando Mike Avilés conectó con un doble que impulsó a Tomás Telis y Miguel Rojas. Antes de la quinta entrada, ambos abridores habían abandonado el encuentro. Worley nunca encontró constancia y golpeó a dos bateadores, incluido Nolan Arenado quien debió abandonar el partido.

El relevo de ambos equipos estuvo a la altura y aunque se metieron en problemas, lograron sacar adelante el partido sin modificaciones en el marcador. Los Marlins barren a los Rockies y se ponen a 8.5 juegos del comodín en la Liga Nacional. La línea final nos deja a Jay Guerra con el triunfo (1-0), German Márquez con la derrota (9-5) y Odrisamer Despaigne con su primer salvamento de la temporada.

Fotos: Andrea Yanez para Deporte Total USA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PATROCINADORES