Únete al #TeamDTUSA
Escúchanos

#MLB | Marlins buscan barrer la serie frente a Colorado

Los Marlins han sido noticia esta semana ante la posible llegada de Jerek Deter como uno de sus nuevos dueños.

Miami, FL | Agosto 13 | José Armando

Con Giancarlo Stanton al mando los Miami Marlins han dominado la serie frente a los Rockies de Colorado. El jonronero ya cuenta con 41 cuadrangulares en la temporada y se encuentra a uno de empatar el récord de la franquicia. Stanton está cerrando la temporada en gran manera pero va a necesitar el respaldo de sus compañeros para cumplir con la hazaña de llevar a los peces a la postemporada de MLB.

El en béisbol todo es paso a paso, y por eso hoy toda la energía del equipo del sur de la Florida se concentra en barrer la serie frente a los Rockies de Colorado. Triunfos por 6-3 y 4-3 el viernes y sábado tienen a Miami en un buen momento que buscará consolidar esta tarde antes de recibir la visita de San Francisco por los próximos tres partidos.

Don Mattingly manda a la lomita a Vance Worley quien buscará su tercer triunfo de la temporada mientras que los Rockies responden con el venezolano, German Márquez. El nacido en Puerto Ordaz busca su décimo triunfo de la temporada y el número 66 para Colorado en el 2017. Miami domina la serie frente a los Rockies en el sur de la Florida con un récord de 63-35 y ganando nueve de los últimos once encuentros.

Giancarlo Stanton es el líder en cuadrangulares en toda la liga y esta tarde buscará continuar una racha que registra ocho cuadrangulares en los últimos nueve encuentros y un total de 15 después del Juego de las Estrellas. Stanton necesita uno más para igualar a Gary Sheffield (1996) con el récord de mayor número de cuadrangulares en una temporada para los Marlins.

ALINEACIONES:

Miami Marlins – Dietrich 3B, Stanton RF, Yelich CF, Ozuna LF, Realmuto C, Telis 1B, Rojas SS, Aviles 2B y Worley P.

Colorado Rockies – Blackmon CF, LeMahieu 2B, Arenado 3B, Parra LF, González RF, Valaika SS, McMahon 1B, Hanigan C y Márquez P.

Foto: Andrea Yanez para Deporte Total USA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PATROCINADORES