Únete al #TeamDTUSA
Escúchanos

#MLB | Marlins inician racha de diez seguidos en casa frente a Washington

Los Marlins perdieron dos de los tres partidos frente a los Bravos de Atlanta durante el fin de semana.

Redacción | Junio 19 | José Armando

El mes de junio está dejando nueve triunfos y siete derrotas para los Miami Marlins, el cierre deberá dejar un buen saldo si los peces toman control de tres series en forma consecutiva en casa para cerrar el mes de junio. Los Marlins cuentan con 16 triunfos y 16 derrotas en sus 32 encuentros en Marlins Park en lo que va del 2017.

Esta noche Marlins y Nationals se enfrentan en el primero de tres, este es un duelo directo para los Marlins que hasta este momento ven el primer lugar de la división como su mejor opción para la postemporada. Washington precisamente, ocupa la primera posición en la división y de ganar la serie podrían reducir la ventaja diez juegos o menos a pocas semanas del Juego de las Estrellas que marca la mitad de la temporada.

Luego de los Nacionales, llegan por primera vez como campeones los Cachorros de Chicago. La serie de cuatro partidos inicia este jueves y culminará el domingo. Con un record de 34 triunfos y 34 derrotas, los Cachorros se ubican en la segunda posición de su división dos juegos atras de Milwaukee. Esta noche inician una serie de tres juegos frente a los Padres de San Diego. Este jueves, Chicago cumplirá con su primer visita desde ganar la serie mundial el año pasado. Los Marlins buscarán sacar provecho de una racha negativa de los Cachorros fuera de casa en la que han conseguido 14 triunfos y han sufrido 19 derrotas. El viernes 23 de junio se celebrará en Marlins Park la noche de la Herencia Venezolana.

La última estancia en casa de Miami cierra con la visita de los Mets de Nueva York del 27 al 29 de junio. Los Mets son un rival directo de Miami en la división y de conseguir ganar la serie podrían escalar a la tercera posición. Enfrentando a Washington, Chicago y Nueva York, los Marlins tienen una posibilidad inmejorable de acercarse en la tabla de posiciones y de medir fuerzas ante grandes protagonistas de la temporada 2017 antes de su gran fiesta de mitad de temporada en el Juego de las Estrellas 2017.

Foto: Andrea Yanez para Deporte Total USA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PATROCINADORES