Únete al #TeamDTUSA
MENU

#MLB | MLB anuncia primeras actividades en la previa del Juego de las Estrellas en Miami

BETO PEREZ DE ZUMBA® DIRIGIRÁ LA EXPERIENCIA DE ZUMBA® DEL JUEGO DE ESTRELLAS EL 9 DE JULIO.

Redacción | Mayo 17 | José Armando

Las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) anunció hoy los detalles de dos eventos para los fanáticos durante la Semana del Juego de Estrellas: la primera carrera 5K Electric Run del Juego de Estrellas auspiciada por Nike, y la primera súper experiencia de Zumba® Juego de Estrellas, ambos eventos en Bayfront Park de Miami.

Nunca antes las Grandes Ligas de Béisbol había acogido el Electric Run del Juego de Estrellas, dicha carrera dará inicio en downtown de Miami el sábado 8 de julio a partir de las 8 p.m. Electric Run®es una carrera convertida en una fiesta electrónica llena de luces, música y sorpresas que termina con un festival más allá de meta final.

Después de debutar Soul Pose MLB All-Star Yoga en San Diego durante la semana del Juego de Estrellas del año pasado, la MLB también está aprovechando la cultura internacional de Miami para realizar por primera vez una súper experiencia de Zumba® el domingo, 9 de julio. Zumba® es el programa más grande del mundo de ejercicio y baile, con 15 millones de personas participando en las clases cada semana en 186 países. Promocionado como el entrenamiento más divertido y efectivo, los fanáticos podrán disfrutar de la experiencia y quemar calorías con él que creó todo, Beto Perez.

“Después de la exitosa bienvenida que tuvimos en San Diego, nuevamente quisimos aprovechar la cultura de la ciudad anfitriona del Juego de Estrellas para planificar las festividades de este año”, declaró Marla Miller, Vicepresidente de Eventos Especiales de la MLB. “Al explorar ideas con los Marlins y otros funcionarios locales, pensamos que un 5K nocturno y una clase de Zumba en el parque conectarían muy bien con la animada comunidad del Sur de Florida. Estos eventos especiales quedarán grabados en la memoria de los fans en la región de Miami”.

“Estamos entusiasmados de mostrar con orgullo la evolución de Miami en las múltiples festividades que habrá en la ciudad durante la Semana del Juego de Estrellas”, dijo David Samson, Presidente de los Miami Marlins.  “El Electric Run será un evento sin par que encaja perfectamente en nuestra ciudad, y la clase Zumba del Juego de Estrellas de la MLB en Bayfront Park ciertamente será un evento lleno de energía, siendo su anfitrión Beto Pérez. Es genial que haya una variedad de actividades en la ciudad, ya que dará a los fans más posibilidades de participar en la Semana del Juego de Estrellas”.

Foto: MLB