Únete al #TeamDTUSA
Escúchanos

#MLB | Sube y baja deja a los Mets con su séptimo triunfo de la temporada

Los Mets llegaron a Miami con una racha de cuatro partidos ganados en forma consecutiva.

Miami, FL | Abril 13 | José Armando

Con un récord perfecto en calidad de visitante iniciaron los Mets la temporada 2017, tres salidas y tres triunfos. Esta tarde iniciaban una serie de cuatro juegos en Miami ante unos Marlins que habían ganado dos de tres hace solo unos días en City Field.

Robert Gsellman no iba a tener un inicio de partido fácil, en el primer inning tuvo 30 lanzamientos dando dos hits y una base por bolas pero quien hizo el daño fue Marcell Ozuna quien conectó cuadrangular con las bases llenas para poner el partido 4-0. Era el cuarto Grand Slam de Osuna en su carrera y el primer desde el 22 de agosto del 2014.

Los Mets no iban a esperar mucho tiempo para responder y meter en problemas a un Chen que no tuvo problema alguno en la primera entrada. Hits consecutivos de Flores, Bruce y Walker llenaron las bases, Rivera no pudo frente a Chen pero d’Arnaud si pudo conectar un triple que acercaba a los de Nueva York, 4-3. Segundos más tarde, otro sencillo esta vez de Granderson se encargó de emparejar los cartones.

Los Mets cuentan con una de las mejores ofensivas de la temporada y lo demostraron en la tercera entrada al conectar dos cuadrangulares en forma consecutiva, primero fue Céspedes y luego Flores. Después de estar 4-0 abajo los visitantes le habían dado vuelta a la pizarra y disfrutaban de un 6-4 impredecible. Chen terminó la tercera entrada habiendo lanzado 56 lanzamientos.

La salida de Chen de la lomita no alivio los problemas de los Marlins, la siguiente víctima fue Ureña al conceder el segundo jonrón del partido a Céspedes. El cubano anota su sexto cuadrangular de la temporada y por segunda vez en los últimos tres días completa dos en un partido.

Miami también iba a tener una respuesta, con un Gsellman cansado los bateadores fueron pacientes en la parte baja de la quinta entrada y a punta de sencillos consiguieron empatar el partido a siete. Un sencillo de Dietrich iba a impulsar a Yelich para que los locales retomaran la ventaja. Era un partido de pocas consideraciones para los lanzadores, ambos abridores se quedarían sin decisión y todo dependería del relevo.

Cuando parecía que el relevo de los Marlins tomaba control de la situación, apareció un hit inofensivo de d’Arnaud y luego un triple de Michael Conforto volvió a igualar el partido, esta vez a ocho iguales.

Fue hasta la entrada 16 cuando Travis d’Arnaud con un cuadrangular rompió la igualdad y sentenció el partido a favor de los Mets que llegan a su séptimo triunfo de la temporada en el encuentro mas largo en la historia de Marlins Park.

Fotos: Andrea Yanez para Deporte Total USA

PATROCINADORES