Únete al #TeamDTUSA
Escúchanos

#MLS | El duelo de los hondureños fue para Houston Dynamo

Clint Dempsey alcanzó la marca de 50 goles con el Seattle Sounders. 

Deporte Total USA | Agosto 12 | Redacción

Este sábado se jugó una nueva jornada en la Major League Soccer. En total se marcaron 22 goles, a continuación algunos datos relevantes de los 10 partidos disputados este día:

-Seattle Sounders 1-0 Sporting Kansas City. El Seattle Sourders logró su tercer triunfo al hilo y alargó su buena racha a 8 partidos sin conocer la derrota. El gol lo anotó Clint Dempsey al 36′, tanto con el que llegó a 50 anotaciones vistiendo la camisa de los Sounders. Los dirigidos por Brian Schmetzer se han vuelto un muro atrás, llevan 4 juegos consecutivos sin recibir gol, el último jugador que les anotó fue el ghanés Lloyd Sam, el 19 de julio (Seattle Sounders 4-3 DC United).

-Toronto 4-1 Portland Timbers. Con doblete de Justin Morrow (58′ y 76′), Víctor Vázquez (72′), Marco Delgado (87′), Toronto goleó en casa al Timbers. El gol del visitante fue anotado por Diego Valeri al 90′, esa anotación del argentino le ayudó a sumar 13 anotaciones para colocarse el cuarto lugar en la tabla de máximos goleadores. Los hombres de Grey Vanney se mantienen líderes de su Conferencia con 47 puntos y siguen con paso arrollador.

-Columbus Crew 2-1 Chicago Fire. Partido que comenzó con goles tempraneros en el MAPFRE Stadium. Michael de Leeuw puso en ventaja a los visitantes en el minuto 13 y Kekuta Manneh empató las acciones en el minuto 18. El héroe de la noche fue Justin Meram con su anotación al minuto 73 para que Columbus Crew sumará los 3 puntos. The Crew sigue en zona de Playoffs con 35 puntos.


-DC United 0-0 Real Salt Lake. 
El partido fue suspendido en el Robert F. Kennedy Memorial Stadium por malas condiciones del tiempo y del campo de juego. El árbitro canadiense Drew Fischer detuvo el partido al minuto 30.

-New York Red Bulls 3-1 Orlando City. Lluvia de goles, amarillas y hasta una roja… por usar el VAR. Carlos Rivas anotó al 18′ para el Orlando City, 12 minutos después, Leo Pereira tuvo la mala fortuna de anotar en su propia puerta, al medio tiempo el marcador era de 1-1. En el 2T, apareció uno de los rompe redes de la MLS, Bradley Wright-Phillips marcó el 2-1 al 60′, el inglés llegó a 14 anotaciones en la presente temporada. Al 80′, Davis hizo el tercero. Lo increíble fue la expulsión de Kaka, que le hizo una broma a un rival, Aurélien Collin, y que el árbitro -a través del VAR- interpretó como una agresión.

-New England Revolution 1-0 Vancouver Whitecaps. Teal Bunbury, quien tiene raíces canadienses, le dio el triunfo a Revolution con un gol a los 57 minutos y marcó así su quinto gol en la temporada. Esta es la tercera victoria consecutiva como local. Además se quitó la espina de haber perdido ante Whitecaps en su última visita al Gillette Stadium el 27 de juniode 2015 (1-2).

-Houston Dynamo 3-0 San José Earthquakes. Con anotaciones de Alberth Elis (21′), Vicente Sánchez (86′) y Mauro Manotas (90+4′) en el BBVA Compass Stadium, Dynamo continúa su racha positiva al sumar ya seis juegos consecutivos sin perder y le propinó la segunda caída al hilo a los californianos. Los hondureños del Dynamo fueron los ganadores. En San José, Bernárdez fue suplente y Darwin Cerén no estuvo convocado. A Erick Torres le atajaron un penalti a los 49′. En el Dynamo hizo su debut el argentino Tomás Martínez, jugador franquicia, que disputó 28 minutos.

-Philadelphia Union 0-3 Montreal Impact . Con un doblete del suizo Blerim Dzemaili (69′ y 90’+5′) y un penal de Ignacio Piatti (90’+1′), Impact hizo historia al ganar por primera vez en el Talen Energy Stadium. De 9 visitas, solo había empatado en seis oportunidades.

-FC Dallas 0-0 Colorado Rapids. En una jornada de goles, en Frisco el grito de gol se ahogó en las gargantas. El único alivio para el club tejano fue frenar su mala racha de dos derrotas seguidas, aunque para el Rapids ya es desesperante que en más de un mes no ha vuelto a ganar.

-LA Galaxy 0-2 New York City. Los goles de Lewis (54′) y David Villa (73′) pusieron más en aprietos a un Galaxy que sigue en problemas. Jonathan Dos Santos debutó como titular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PATROCINADORES