Únete al #TeamDTUSA
MENU

#MLS | Lesión de Jordan Morris lo dejaría afuera del resto de la temporada regular

Además, el jugador del Seattle Sounders se perdería la última jornada de Eliminatorias

Deporte Total USA | Septiembre 11 | Redacción

Durante el empate 1-1 entre Seattle Sounders y LA Galaxy, el delantero estadounidense Jordan Morris sufrió una lesión en el tendón de la corva. Se presume que por lo menos tendrá unas seis semanas de baja, con lo cual se perderá la última serie de partidos de clasificación para la Copa Mundial contra Panamá y Trinidad y Tobago. Además, tampoco podrá hacerlo en lo que queda de la temporada regular de la MLS.  

Morris, de 22 años, tuvo que ser reemplazado por Will Bruin en el juego del domingo. El entrenador de Sounders, Brian Schmetzer, aseguró que el delantero será examinado. No podría estar en mejores manos, ya que el el jefe médico de Sounders es Michael Morris, nada menos que el padre del futbolista.

Una lesión similar a la de Morris tuvo el brasileño Kaká, del Orlando City, y tardó unas seis semanas en recuperarse y volver a jugar. Morris, que ha sido clave en la Copa Oro y participó en la jugada del gol de Wood ante Honduras, lleva tres goles en 23 partidos para el Seattle Sounders.

En su cuenta de Twitter, Morris agradece los buenos deseos, pero dice sentirse “devastado” por la lesión. Espero regresar lo antes posible.