Únete al #TeamDTUSA
Escúchanos

#MLS | Real Madrid visitará el Soldier Field en Chicago este verano

Las Estrellas de MLS enfrentarán al Real Madrid en partido de pretemporada para los blancos.

Redacción | Abril 15 | Futbol MLS

MLS anunció hoy que el Real Madrid se enfrentará a los mejores jugadores de la MLS en el MLS All-Star Game 2017. El juego esta programado para el 2 de agosto, en el Soldier Field de Chicago y se transmitirá en 170 países.

Bajo la dirección del legendario Zinedine Zidane, Los Merengues actualmente son punteros de La Liga y disputan los cuartos de final de la UEFA Champions League 2016-2017. El club alberga estrellas de renombre internacional, como el cuatro veces ganador del Ballon d’Or Cristiano Ronaldo, el astro Gareth Bale y el cuatro veces mejor defensa de La Liga Sergio Ramos.

Será la primera vez que un equipo de La Liga de España juegue el MLS All-Star Game. Las Estrellas de la MLS han enfrentado a clubes prestigiosos de la Premier League de Inglaterra, la Bundesliga de Alemania, la Serie A de Italia, la Liga MX de México y la Scottish Premiership de Escocia, con un récord de 9V-1E-4D.

“Es un honor representar a Major League Soccer y trabajar con los grandes jugadores de nuestra liga en un partido contra uno de los mejores clubes del mundo”, dijo el director técnico de Chicago Fire, Veljko Paunovic. “Sé lo especial que es competir contra el Real Madrid y creo que nuestros jugadores y aficionados también disfrutarán de la experiencia”.

Con una capacidad para 61.500, Soldier Field ha sido anfitrión de algunos de los eventos deportivos y de entretenimiento más emocionantes del mundo, incluyendo partidos de la Copa de Oro de la CONCACAF, Copa Mundial de la FIFA 1994 y la Copa América Centenario 2016.

Además del partido, la MLS organizará casi una semana de eventos en torno al encuentro, incluyendo conciertos, iniciativas de servicio a la comunidad, eventos con la presencia de jugadores y un partido adicional de exhibición con los mejores jugadores jóvenes de a través de la liga.

Foto: Abel Arciniega / Chicago Fire

 

PATROCINADORES