Únete al #TeamDTUSA
Escúchanos

#MLS | Un sábado a puro fútbol con diez juegos

Habrá duelo de hondureños en Houston Dynamo-San Jose Earthquakes.

Deporte Total USA | Agosto 12 | Redacción

La semana 23 viene con juegos muy atractivos, donde además varios equipos podrían hacer debutar a sus nuevas incorporaciones. Todos los juegos serán hoy sábado, así que habrá espectáculo continuado con diez partidos en apenas nueve horas.

-Sporting Kansas City, invicto desde el 23 de mayo y flamante finalista de la US Open Cup, buscará dar el golpe en Seattle para seguir dominando la Conferencia Oeste.  

-Un choque que promete es Toronto-Portland donde se podrá ver el espectacular duelo entre Sebastián Giovinco y Diego Valeri, que llevan 11 y 12 goles respectivamente.

-DC United, que lleva 7 juegos seguidos sin ganar, tiene la posibilidad de reivindicarse ante Real Salt Lake, que por el momento también está lejos de la zona de los playoffs. En el equipo de la capital quizás tengan minutos algunos de sus fichajes, como Paul Arriola, Russell Canouse, Bruno Miranda y Zoltan Steiber.

-Orlando City, que busca entrar por primera vez en los playoffs, tiene oportunidad de subir puestos ante un rival directo como Red Bulls.

-Philadelphia y Montreal vuelven a medirse tras el juego del 19 de julio, donde los canadienses vencieron 2-1. Por el momento los dos están fuera de la zona de clasificación.

-Dallas es amplio favorito ante Colorado, al que ya derrotó recientemente en la US Open Cup. Los Rapids de visitante no son garantía: de los últimos 27 puntos en disputa solo consiguieron uno.

-Duelo de hondureños en Houston-San Jose. Por un lado, Boniek García, Quioto y Elis; por el otro, Bernárdez, además del salvadoreño Darwin Cerén. San Jose viene de dos victorias seguidas, pero lleva cuatro derrotas consecutivas de visita.

-En Galaxy-New York seguramente veremos el abrazo entre Jonathan Dos Santos y David Villa, quienes fueron compañeros en el Barcelona. El mexicano, que jugó 26’ ante Portland, podría salir como titular. Galaxy busca el primer triunfo al mando del entrenador alemán Sigi Schmid.     

 

 

                                                                            SEMANA 23 DE LA MLS

                                                                            Sábado 12 de agosto – PM ET

4:00 Seattle Sounders vs Sporting Kansas City

6:00 Toronto FC vs. Portland Timbers

7:00 DC United vs. Real Salt Lake

7:30 Columbus Crew vs. Chicago Fire

7:30 New York Red Bulls vs Orlando City

 

8:00 FC Dallas vs. Colorado Rapids

8:00 New England vs Vancouver Whitecaps

8:00 Philadelphia Union vs. Montreal Impact

9:00 Houston Dynamo vs. San Jose Earthquakes

10:00 LA Galaxy vs. New York City FC

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PATROCINADORES