Únete al #TeamDTUSA
Escúchanos

#MundialSub20 | La selección de Costa Rica llegó a Jeju y ya piensa en su debut

Redacción | Mayo 17 | FEDEFUT

La Selección Sub 20 de Costa Rica ya se encuentra ubicada en la isla de Jeju, primera ciudad en la que jugará la Tricolor en la Copa del mundo.

El médico de la Tricolor, Álvaro Paniagua explicó detalles de cómo se encuentra el equipo tras su llegada y la planificación que tiene el cuerpo técnico para que la Selección se encuentre en las mejores condiciones para disputar este campeonato en Corea del Sur.

“Hoy el viaje se planeó para arrancar desde las 6 a.m. con entrenamiento, luego se realizó el traslado en bus de casi dos horas de Gapyeong a Seúl para tomar el vuelo hasta acá, pese a que fue un día cansado, los jugadores han respondido muy bien a las cargas de trabajo y todos se encuentran muy bien hasta este momento”, comentó el galeno.

Además, comentó que “pese a que estamos en el mismo país, siempre es diferente todo cuando se llega a otra ciudad, hay que hacer ajustes con respecto a la preparación de ciertos alimentos como el arroz; todo para lograr que los muchachos tengan la alimentación más parecida a la de Costa Rica, para que ellos se sientan cómodos y que lo den así todo en la cancha. También controlamos muy bien el tema de la hidratación que es súper importante en estos momentos”.

El plan de trabajo para este jueves incluye doble sesión de entrenamiento, por la mañana y por la noche. Por la tarde tendrá la reunión de llegada, en la que FIFA revisará los pasaportes de los jugadores, girará pautas del torneo y dará una charla de integridad y arbitraje.

Foto: FEDEFUT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PATROCINADORES