Únete al #TeamDTUSA
MENU

#NASL | Ariel Martinez: “Es mi oportunidad y la estoy aprovechando” [audio]

Ariel Martinez supera los 40 partidos disputados con la camisa de Miami FC.

Miami, FL | Septiembre 1 | José Armando

Después de un inicio complicado en el otoño, Miami FC ha vuelto a ser el equipo ganador que le permitió ganar el torneo primaveral. Pese a algunos cambios forzados producto de lesiones, el equipo de Alessandro Nesta ha demostrado entender el concepto del italiano y ha vuelto a encontrarse con el triunfo sea en condición de visita o de local. Uno de los principales protagonistas en este gran inicio de otoño ha sido el cubano, Ariel Martinez, una de las piezas claves de Miami en el 2016 que debió adaptarse a un rol como suplente en el 2017.

“Me estoy sintiendo bien aportando más al equipo ya que faltan jugadores, unos lesionados y otros que están con su selección pero es mi oportunidad y la estoy aprovechando al máximo”, dijo Martínez a Deporte Total USA.

Dentro del campamento de Miami FC nunca se perdió la comunión pese a los malos resultados y han trabajado fuerte para volver a la cima en la tabla de posiciones, “Fuimos campeones nos dimos nuestros días, ya estamos mas finos y debemos estar mentalizados de que cada partido que juguemos tenemos que sacar los tres puntos. Esta liga es muy pareja y todos los equipos se preparan bien, Puerto Rico es un buen equipo y tuvieron oportunidades para hacernos daño”, comentó Martinez sobre el encuentro de este sábado frente a los caribeños.

El torneo de otoño presenta el reto para los equipos de NASL de disputar partidos a mitad de semana, algo que aumenta la exigencia para los jugadores con un período más corto de recuperación, “El técnico me ha dicho que este es mi momento y como los 25 que estamos acá somos elegibles para entrar al partido y que el equipo siga obteniendo triunfos”, agregó Martinez.

Miami aumentó su ventaja en la tabla combinada a 16 puntos sobre San Francisco Deltas, uno de los grandes objetivos del cuerpo técnico y jugadores es mantener la misma intensidad por lo que resta de la temporada regular y luego confirmar el trabajo realizado en la postemporada. Ariel Martinez disputó 16 encuentros en lo que va de la temporada, cuatro como titular, anotando tres goles. De ver acción este sábado frente a Puerto Rico FC, Martínez llegará a su partido 43 con Miami FC.

[zoomsounds_player source=”http://deportetotalusa.com/wp-content/uploads/2017/09/NASL-Ariel-Martinez-MIA.mp3″ config=”skinwavewithcomments” playerid=”63883″ thumb=”http://deportetotalusa.com/wp-content/uploads/2017/09/miami_fc_logo_detail.jpg” autoplay=”off” cue=”on” enable_likes=”off” enable_views=”off” songname=”Ariel Martínez” artistname=””]

Foto: Andrea Yanez para Deporte Total USA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *