Únete al #TeamDTUSA
Escúchanos

#NASL | FC Edmonton se va de gira por Europa

El club canadiense anunció este día que vestirá la marca INARIA durante la temporada 2017.

Redacción | Febrero 16 | José Armando

FC Edmonton anunció un campamento de 13 días por Inglaterra como parte de su pretemporada. El equipo canadiense enfrentará a las divisiones menores de Newcastle United, Wigan, Burnley y Stoke City del 9 al 22 de marzo.

“FC Edmonton viene de la mejor temporada en su historia, el año pasado todo inició con el campamento en Escocia. Con este viaje a Inglaterra tendrán la oportunidad de unir al grupo aun más y entrenar al más alto nivel” dijo Rishi Sehgal en condición de Comisionado interino de NASL.

El entrenador de FC Edmonton, Collin Miller, se mostró muy contento con el compromiso de los dueños para llevar al club de regreso al viejo continente. El principal objetivo será establecer los valores que llevaron al club a la postemporada en el 2016.

Este día, el club ha dado dos anuncios importantes, primero la renovación del contrato de Papé Diakité quien se destacó como titular indiscutible en la defensa de FC Edmonton la temporada anterior y luego la firma del contrato con Inarnia como marca que vestirá al equipo canadiense.

Diakité disputó 30 partidos con la camisa de FC Edmonton en el 2016, anotando tres goles y fue nombrado como Jugador Novato del Año. También, fue incluido en el once ideal de la temporada 2016.

Foto: FC Edmonton

PATROCINADORES