Únete al #TeamDTUSA
Escúchanos

#NASL | Miami FC podría presentar variantes para el encuentro frente a North Carolina FC

Miami FC viene de una semana de descanso.

Miami, FL | Abril 20 | José Armando

Han sido dos semanas de mucho trabajo para Miami FC, la ausencia de competencia oficial no ha sido razón para vacaciones. Al contrario, durante la primera semana se trabajó intensamente en mejorar el primer toque en zona de definición. Alessandro Nesta preparó ejercicios que abrirán nuevas oportunidades para sus delanteros.

En la segunda semana de trabajo bajó la intensidad y se alcanzaron a ver algunos cambios estratégicos con el proposito de conseguir esos primeros tres puntos en condición de local este sábado.

Dentro de los movimientos de Nesta en los entrenamientos de esta semana estuvo la inclusión de Tyler Ruthven en la pareja de centrales junto a Hunter Freeman y el joven Cizario Da Costa quien juega en el medio campo por naturaleza pero Nesta decidió incluirlo como lateral derecho en los entrenamientos.

Ruthven y Cizario vendrían a reemplazar a Mason Trafford y Michael Lahoud en caso de ser considerados para el fin de semana. Debido a las múltiples lesiones en la plantilla, Nesta se ha visto en la obligación de utilizar jugadores fuera de sus puestos habituales, otro de los casos ha sido el joven Roberto Baggio quien ante la ausencia de Gabriel Farfán se ha convertido en el lateral izquierdo titular.

No todo es fútbol, este sábado Miami FC también será un punto de encuentro para la comunidad venezolana que hoy vive uno de los momentos más difíciles ante la crisis política que se vive en el país sudamericano. Ademas de celebrar la “Noche Venezolana”, en la entrada del estadio se estarán recolectando víveres para las familias afectadas, todas las personas que ayuden a esta causa recibirán un boleto completamente gratis para el próximo encuentro en casa.

Foto: Andrea Yanez para Deporte Total USA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PATROCINADORES